Miércoles , diciembre 13 2017

Invitan a la “Tarde de Arte” a beneficio de damnificados por terremotos

Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno de la Ciudad a través de “Movimiento Azteca 100” invita a la ciudadanía a disfrutar de la “Tarde de Arte” que se llevará a cabo el próximo domingo 15 de octubre a partir de las 15:00 horas en el Teatro de la Ciudad.

El evento benéfico que  estará lleno de música, danza, teatro y pintura, tiene como meta  especial  recaudar recursos económicos para llevar a cabo la auto construcción de las viviendas  que resultaron severamente afectadas por los terremotos acontecidos el pasado mes de septiembre en diversas partes del país, entre ellos Oaxaca y Chiapas.

El regidor Cuarto, Felipe Ángel  Hernández Pulido, dijo que este tipo de eventos que reúnen a artistas apasionados de la música, danza, teatro y pintura, fomentan valores como la solidaridad y la generosidad en niños y jóvenes, además de ser idóneo para reunir a familias completas y pasar un momento agradable.

El director  de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Coatzacoalcos, César Guerra Morán, dijo que el donativo para disfrutar del espectáculo es de $50.00 pesos en donde  personas de todas las edades podrán disfrutar de una tarde de arte.

Desde las 15:00 horas se podrá disfrutar de una exposición pictórica en el lobby del teatro donde reconocidos artistas plásticos de la ciudad presentaran sus obras.

A las 16:00 horas se tendrá un recital de danza  por parte de la  compañía de danza “Tizoc” y de los integrantes del Centro de Artes Escénicas de Coatzacoalcos. Así mismo se presentarán la agrupación teatral “Teatro Urbano”, el ensamble musical Contratiempo de la Casa de Cultura con un show de tango y el Son Jarocho estará presente  por parte de la agrupación Te-Con-Te.

Posteriormente los niños y jóvenes tanto de los coros como de la  Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Coatzacoalcos, cerraran la “Tarde de Arte” con broche de oro  al ofrecer un concierto inolvidable en el Teatro.