Acumula gobierno de Veracruz y municipios 83 denuncias por Auditoría Superior de la Federación

El gobierno de Veracruz junto con sus municipios acumula un total de 83 denuncias ante la entonces Procuraduría General de la República (PGR) hoy Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con el informe “Denuncias Penales Presentadas por la ASF Cuentas Públicas 1998-2016”, con fecha de corte del 10 de mayo de 2019, las 83 denuncias fueron interpuestas por la ASF en contra de diversos entes fiscalizables por irregularidades.

 Cabe señalar que la titular de la Contraloría General del Estado (CGE), Leslie Monica Garibo Puga confirmó que personal de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) se encuentran en el estado de Veracruz para realizar auditorías a la Cuenta Pública 2018.

Lo anterior fue confirmado por la contralora general del estado, Leslie Mónica Garibo Puga, quien indicó que trabajan en coordinación con ellos para entregarles la información que requieran y precisó que tan solo de la Auditoría, el estado será sometido a 18 auditorias por el uso exclusivo de recursos federales.

Fuente: Doh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *