Agradece en nombre suyo y de su familia el apoyo recibido

El tema de Rafa Márquez y su supuesta relación con el narcotráfico sigue dando de qué hablar. Esta noche, previo al encuentro entre el Atlas y el América, sus compañeros quisieron mandar un mensaje de apoyo al capitán, a lo cual él respondió y agradeció sus muestras de apoyo.

Este gesto habla de lo unido que se encuentra el Atlas en estos momentos complicados, y ante todo apoyan a su capitán Rafa Márquez.

Ante esto, el mismo Rafa volvió a tener actividad en sus redes sociales, al agradecer en nombre suyo y de su familia el apoyo recibido.

“Mi familia y yo agradecemos todas las muestras de apoyo y solidaridad que hemos recibido Muchas gracias! Vamos Equipo!”, escribió en su cuenta de twitter el futbolista.

Apenas este jueves, el Atlas también manifestó su deseo de que la complicada situación de Rafa llegue a buen puerto.

22 ciudadanos mexicanos y 42 empresas en México fueron acusadas de prestar apoyo a las actividades de tráfico de drogas de Raúl Flores Hernández y la organización de narcotráfico Flores y/o por ser propiedad o estar bajo el control de ésta, sus miembros y asociados de confianza.

Entre estos miembros están incluidos el futbolista Rafa Márquez y el cantante Julió Álvarez, por estar vinculados durante mucho tiempo con Flores Hernández y han actuado como testaferros para él y su organización de narcotráfico y mantenían bienes en su nombre.