Agreden a inspectores de comercio de Córdoba, Veracruz

Con lesiones severas en la cabeza y el cuerpo, resultaron tres empleados municipales del Ayuntamiento de Córdoba, cuando se encontraban laborando en las inmediaciones del tiánguis de Santa Rita.

El atracó se perpetró, cuando los tres inspectores de comercio realizaban su trabajo en la esquina de la Calle 10 y Avenida 14 de la colonia México, y en punto de las 08:40 horas de este domingo, fueron interceptados por hombres que estaban armados.

Sin mediar palabras los golpearon con las cachas de sus armas para robarles todas sus pertenencias y posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido burlando la nula vigilancia policial.

Tras el robo, al lugar acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como de la Policía Municipal, quienes resguardaron a los empleados.

Paramédicos de Cruz Roja valoraron y realizaron curaciones a los tres sujetos en el lugar, por lo que no requirieron ser trasladados a un hospital, aunque hay versiones que aseguran que fueron más los empleados municipales que fueron agredidos.

Al mismo tiempo los elementos de seguridad implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores, a quienes les dieron alcance en la avenida 22 y calle 2.

Tras ser identificados por los inspectores municipales, fueron detenidos Adrián “N” de 22 años de edad y Gustavo “N” de 24 años, ambos con domicilios en Córdoba.

En el sitio donde se llevó a cabo la detención fue decomisada una pistola calibre 9 milímetros y un cargador con seis cartuchos.

Más tarde, los trabajadores fueron trasladados a las instalaciones del Palacio Municipal abordo de una camioneta asignada al área de Comercio marcada con el número económico 205.

Fuente y foto: AVC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *