Miércoles , agosto 15 2018

Alumnos de ITESCO, satisfechos con el proceso de Inscripción y Reinscripción

El trámite se realiza con rapidez en todas las áreas involucradas.
Desde el pasado 2 de agosto los alumnos de nuevo ingreso del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, se encuentran realizando su proceso de Inscripción y los de semestres anteriores, la reinscripción desde el día 6 del mismo mes.

Irving García Torres, 5to. Semestre, Ingeniería Mecánica.


Iván Sánchez Solano, Ingeniería Mecánica.

La comunidad estudiantil de ITESCO tiene que realizar sencillos pasos para poder inscribirse, como realizar sus análisis clínicos, entregar su documentación, hacer sus pagos por medio del portal de OVH, cargar sus materias y horarios e inscribirse; en esta ocasión este proceso se ha realizado de forma ágil y los alumnos nos cuentan su experiencia al realizar su trámite:


Victoria de Jesús Izquierdo Cruz, Ingeniería en Sistemas Computacionales.

 

• “Fue fácil y todos se portaron muy amable, después de los análisis clínicos, pase a los demás salones, fui a pagar y todo listo”.
Mariana Amairani Fernández Santos, Ingeniería en Gestión Empresarial
• “Este semestre la verdad fue más rápido que el semestre anterior, fue mucho más accesible al momento del pago del OVH y al momento de ingresar lar cargas, me tardé como 25 minutos, hasta ahora todo está bien”.
Irving García Torres, 5to. Semestre, Ingeniería Mecánica.
• “Sólo me tardé en los análisis clínicos, pero en lo demás fue rápido, fueron como 15 minutos, espero aprender mucho y ser un ejemplo a seguir en los deportes”.
Victoria de Jesús Izquierdo Cruz, Ingeniería en Sistemas Computacionales.
• “Fue rápido, me atendieron con mucha atención, me explicaron bien, espero tener mucho aprendizaje y mucho éxito para mí”.
Jesús Acosta Reyes, Ingeniería en Sistemas Computacionales.
• “Fue muy rápido, la amabilidad sobre todo de los docentes a la hora de explicar el proceso, me tardé como 15 minutos, me gustaría que al momento de cargar las materias entráramos más alumnos para hacerlo aún más rápido”.
Iván Sánchez Solano, Ingeniería Mecánica
• “Fue rápido, ya lo están agilizando más que como fue el semestre pasado, hicimos como 20 minutos, solo pediría que en la parte de la carga de las materias sea un poco más rápido, pero ha estado bien”.
José Manuel Rodríguez, Ingeniería Mecánica
Los alumnos terminarán sus procesos de inscripción y reinscripción hasta el día 17 de agosto e iniciarán clases el día 20, por lo que Dirección General se encuentra trabajando para que los jóvenes encuentren la casa de estudios en óptimas condiciones.