¡Ángel Reyna otra vez al Veracruz!

El nombre de Ángel Reyna se ha vinculado en las últimas horas con los Tiburones Rojos de Veracruz para reforzar al equipo. Además de los rumores que siempre aparecen en esta época del año, e información que posee xeu deportes, en la capital del país, comienza a cocinarse el regreso de Reyna al puerto jarocho, por lo tanto de concretarse sería su tercera etapa con el equipo.

Esto se incrementa y se acerca un poco más a la realidad, luego de que el futbolista publicara una foto en redes sociales en donde redacta: “Años atrás estaba complicado… y aquí estamos!!! Ja ja ja Se buena persona sin límites “, dejando abierta la posibilidad de poder regresar, luego de algunos meses de no estar activo en el futbol.

En la publicación, aparecieron diferentes comentarios de aficionados al futbol, entre ellos algunos de Veracruz demostrando su aceptación por, tal vez, tenerlo de vuelta.

“Ya te esperamos aquí en el puerto Ángel. Sé que vendrás a aportar mucho al equipo”, fue el mensaje del aficionado, al cual, Reyna contesto con un: “Saludos”, acompañado de dos manos con pulgares arriba.

Reyna estuvo con el Celaya en el 2018, en el Ascenso MX. En su primera etapa con el Veracruz, jugó 27 partidos y anotó 11 goles, pero para la segunda, que fue en 2017, solo disputó 4 juegos, sin anotaciones.

Actualmente Reyna tiene 34 años, su último encuentro fue en noviembre pasado en el Estadio Jalisco ante Leones Negros, donde marcó un gol.

Foto: Mexsport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *