Miércoles , diciembre 13 2017

Aparatos percance vial en la colonia Benito Juárez

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Una persona lesionada y daños por más de 50 mil pesos, fue el saldo de un choque de una camioneta particular contra un vehículo de alquiler que se registró durante la mañana de este domingo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, en la esquina de Avenida Uno y Pino Suárez de la colonia Benito Juárez.

El presunto responsable fue el conductor de una camioneta marca Ford, tipo Winstar, color blanco, con placas YJZ-8554 de estado de Veracruz.

Colisionó contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, sin placas de circulación, marcado con el número 6108, sin placas de circulación que transitaba de manera normal.

El choque ocurrió cuando el primer vehículo circulaba de oriente a poniente sobre Pino Suárez y al llegar al cruce, su conductor no respetó avenida con preferencia de paso y colisionó contra el auto de alquiler que se desplazaba de sur a norte sobre la avenida Uno.

Tras el fuerte impacto, la camioneta particular se estrelló contra un poste ce concreto de alumbrado público, que fue derribado por el fuerte golpe y fue necesaria la intervención de los elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado.

Mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, ordenó enviar las unidades siniestradas a un encierro, en espera del deslinde de las responsabilidades de sus conductores.