Aparatoso accidente en la colonia El Tesoro

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Solo daños materiales estimados en más de 140 mil pesos, fe el saldo de una aparatoso choque y volcadura que se registró alrededor de las 14:30 horas de este viernes, en el cruce de Javier Anaya y Carlos Talavera de la colonia El Tesoro, donde colisionaron doS vehículos con placas particulares.

El presunto responsable fue el conductor de una camioneta marca Nissan, tipo Xtrail, color arena, con placas WTZ-2118 del estado de Tabasco, conducido por Carlos Marín Herrera.

Colisionó contra un automóvil marca Honda, tipo City, color acero, con placas YLE-6749 del estado de Veracruz, que manejaba Gliory Noble Vera.

El percance ocurrió cuando la camioneta transitaba de poniente a oriente sobre Carlos Talavera y al llegar al cruce, su conductor no respetó avenida con preferencia de paso y provocó el choque contra el segundo vehículo que se desplazaba de norte a sur sobre Javier Anaya.

Tras el fuerte impacto, el automóvil quedó sin control y terminó volcado sobre su toldo, pero por fortuna no se registraron lesionados, solo daños cuantiosos.

Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, ordenó enviar las unidades involucradas en el percance, a un encierro, para el deslinde de as responsabilidades de sus conductores y para resarcir los daños.