Aparatoso choque frente al aeropuerto de Canticas

Gregorio A. Hernández/Cosoleacaque

Cuatro personas lesionadas y la pérdida total de dos automóviles, fue el saldo de un percance carretero que se registró alrededor de las 08:00 horas de este viernes, sobre la Carretera Antigua a Minatitlán, frente al aeropuerto de Canticas.

El presunto responsable del encontronazo fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 563, del fraccionamiento Las Olas de este municipio, conducido por Salvador Olan Jiménez.

Fue impactado por un automóvil marca KIA, color gris, placas de circulación YAK-385 –A del estado de Veracruz, conducido por Juan Díaz Vázquez.

El percance ocurrió cuando el primer vehículo circulaba con dirección a Coatzacoalcos, pero al llegar a la entrada al aeropuerto, su conductor hizo un corte de circulación para incorporarse al estacionamiento, pero no se percató de la presencia del segundo auto que iba rumbo a Minatitlán.

Tras el fuerte impacto, ambos choferes y dos menores de edad que iban a la escuela, resultaron lesionados, por lo que fueron auxiliados por los elementos de la Comisión Nacional de Rescate, quienes además abanderaron el percance.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a una clínica particular para su atención médica, mientras que las autoridades federales tomaban conocimiento de los hechos.