Asaltan gimnasio y farmacia

asaltan-armados-una-carniceria-ed8739362f3a47e5b9cec68b692ea522

Delincuentes fuertemente armados perpetraron dos atracos a diferentes negociaciones, donde obtuvieron botín en dinero en efectivo y pertenencias de clientes y empleados.
Uno de los atracos ocurrió durante la mañana de este martes a la farmacia Unión situada en la plaza comercial San Javier, ubicada en avenida Universidad Veracruzana y Carretera a Barrillas en la colonia Lomas de Barrillas.
Donde con el grito de ¡esto es un asalto”, los delincuentes irrumpieron para amagar a los empleados y luego des despojarlos de sus pertenencias, se dirigieron a las cajas registradoras, donde sacaron el dinero de las ventas.
Los trabajadores de la farmacia fueron encerrados en un baño y luego de cometer el atraco, los ladrones escaparon con rumbo desconocido, debido al a nula vigilancia que existe en ese sector de la población.
Mientras que durante la noche del lunes, otro grupo de asaltantes que opera del mismo modo, atracó un gimnasio ubicado sobre el Malecón Costero entre Matamoros y Melchor Ocampo de la colonia María de la. Piedad, donde también se llevaron dinero en efectivo y las pertenencias de quienes ahí se ejercitaban.