Aseguran bodega de combustible robado

Coatzacoalcos
Una bodega en la que se almacenaba combustible de dudosa procedencia, fue asegurada por persona del Ejército y la Policía Naval, lugar en donde se trasegaba y vendía combustible presuntamente robado.
Fue durante la mañana del miércoles, cuando los vecinos de la bodega ubicada en el número 123 de la calle Pajaritos entre Amoniaco y Azufre de la colonia Fertimex, se percataron del fuerte olor a combustible que emanaba de ese encierro.
Para evitar intoxicación entre los habitantes, solicitaron la presencia del personal de Protección Civil y Bomberos, quienes llegaron demasiado tarde, cuando los uniformados ya habían asegurado el inmueble.
Horas más tarde, el personal castrense y los navales llevaron a cabo una inspección al interior, tras obtener la orden de cateo, debido a que las personas que cuidaban el sitio les negaron el acceso.
Tras su ingreso, los federales localizaron en el patio del inmueble una enorme laguna de combustible que minutos después se confirmó que se trataba de Diesel.
Mientras que en otra parte de la pensión fueron ubicados varios bidones de combustibles vacíos, hasta el momento se desconoce la procedencia del material encontrado y del cual ya se  inició  la investigación correspondiente, aunque no se informó sobre la posible detención de civiles en el lugar.