Atracan Comercial Mexicana de Plaza Patio

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Un comando armado que viajaba a bordo de camionetas, tomó por asalto la mañana de este viernes, la sucursal de Comercial Mexicana “La Mega” ubicada en Plaza Patio, en donde además de amagar a los empleados, vaciaron las cajas registradoras y después se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas de este viernes, cuando los sujetos embozados y portando armas largas, amagaron también a la clientela a quienes despojaron de sus teléfonos celulares y objetos de valor que portaban.

El hecho provocó la movilización de los elementos del Mando Único, quienes con varias patrullas llegaron minutos después de que los facinerosos ya se habían retirado del establecimiento ubicado en la esquina de Malecón Costero y   Félix Parra  de la colonia El Paraíso.

Aun cuando no se dio a conocer el monto del robo, la empresa llevaría a cabo el inventario para que una representación legal acuda a presentar la formal denuncia.

Cabe mencionar que a pesar del intenso operativo que realizaron las diversas corporaciones policiacas, el grupo de delincuentes logró escapar con el jugoso botín y hasta el momento se desconoce su paradero.