Autoridades Educativas de España recibirán a ITESCO en su próxima visita

Con este encuentro se refuerza la vinculación con las autoridades educativas de España.

En el marco del XIV Encuentro del Alumnado Investigador, que se realizará del 24 al 26 de abril del 2019 en Puerto Real, en la provincia de Cádiz, España y donde la docente del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, Mtra. Patricia Guadalupe Gamboa Rodríguez, impartirá la ponencia “Retos y Desafíos del Emprendedor – Investigador” y los alumnos Ronald Domínguez Ventura e Isaac Armando Conde Tolentino de Ingeniería en Sistemas Computacionales, participarán en la presentación de su proyecto “Recluta-Te” en la categoría de Desarrollo de Software, serán recibidos por las autoridades educativas de este país.
El Delegado Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz, España, Miguel Andreu Estaún, será el encargado de darle la bienvenida a la delegación mexicana, representada por el ITESCO, con el objetivo de conocer a detalle los proyectos que se presentarán, de tal forma que conozca cuales son las fortalezas académicas con las que cuenta esta casa de estudios.
Miguel Andreu Estáun, es licenciado en Ciencias Químicas en la especialidad de Fermentaciones Industriales y Enología, ha sido profesor de Educación Secundaria durante los últimos 24 años. Diez años como funcionario integrante del Cuerpo de Profesores, desempeñando en los tres últimos la jefatura de estudios. Ha desarrollado su labor docente en un total de 16 centros de otras tantas localidades gaditanas. Desde 2012 es profesor del IES La Janda en Vejer de la Frontera.
Este evento es organizado por la Asociación de Profesorado de Ciencia “Eureka”, en colaboración con el IES Manuel de Falla de Puerto Real, donde equipos de 1 a 4 alumnos o alumnas, expondrán sus trabajos en las ramas de conocimiento de Arte y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, o Ingeniería y Arquitectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *