Betty Alor, el poder femenino del debate

La candidata a la diputación local por el partido Nueva Alianza Betty Alor fue la única mujer presente en el debate de candidatos organizado por el Ople.

Ahí la abanderada Turquesa demostró que la mujer lejos de ser el sexo débil es una fuerza que cada vez ha cobrado más espacios en diversos ámbitos de la sociedad y de la vida pública.

Durante este espacio la candidata tuvo la oportunidad de exponer sus ideas y propuestas y dejó en claro que no se pueden prometer imposibles, pero sí trabajar para solucionar y proponer para crear.

“Cuando hay voluntad el trabajo se hace” con esa frase la candidata dijo que si bien es cierto que las cosas no se logran de la noche a la mañana, se necesita empezar a atacar los problemas para resolverlos, destacó la importancia de la creación de políticas públicas.

En el tema de salud Betty Alor dijo qué existe mucha falta de sensibilidad en las autoridades y en quien coordina los programas sociales, por lo que se requiere un reordenamiento total en estos rubros y que se vigile desde la cámara su buen funcionamiento; Respecto al tema de la inseguridad comentó que es importante primero atender el tema del empleo pues mucha inseguridad se deriva de la falta de oportunidades de empleo.

Con esto Betty Alor reafirmó que es l única candidata con propuestas verdaderas y las ganas de trabajar por Coatzacoalcos.

“No solo ganamos el debate, ganaremos la elección” Betty Alor