Carambola en la zona industrial deja dos lesionados

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Una carambola en la que participaron una camioneta propiedad de Pemex, un taxi y una motocicleta, dejó saldo de dos lesionados y cuantiosos daños materiales.

El percance vial ocurrió alrededor de la 08:30 horas, de este viernes sobre el boulevard Cangrejera a la altura de la reserva ecológica de Gaguarundi.

Participaron en el percance una motocicleta, así como un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi marcado con el número 3748 de la villa de Allende conducido por Jorge Luis Morales de la Cruz, de 39 años de edad, quien resultó lesionado.

Otro vehículo que participó en esta carambola fue una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, color blanco, con placas HJ-20955 del estado de Hidalgo, propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex), conducido por Alfredo Reyes Coria.

Éste último fue el presunto responsable de la carambola debido oriente a poniente no hizo alto obligatorio y provocó el doble impacto en el que resultaron lesionados el motociclista y el conductor del taxi quienes fueron auxiliados por personal de la Comisión Nacional de Emergencias.

Las unidades involucradas en el percance fueron aseguradas por las autoridades de vialidad, para deslindar las responsabilidades de sus conductores.