Choque de particulares deja solo daños

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Solo daños materiales estimados en más de 40 mil pesos fue el saldo de un choque de dos autos particulares que se registró alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, en el cruce Juan Escutia y Mariano Matamoros de la colonia Manuel Ávila Camacho.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Honda, tipo City, color blanco, con placas YLE-6968 del estado de Veracruz, conducido por Sergio Cruz Vidal, de 48 años.

Colisiono contra un automóvil marca Chevrolet, tipo Corsa, color gris, con placas 449-TAM del Distrito Federal, conducido por Jorge Alanis Smith, de 34 años.

El choque se originó cuando el primer vehículo circulaba de norte a sur sobre Matamoros y al llegar a ese lugar un montículo de arena le provocó falta de visibilidad y provocó el choque contra el segundo auto que se desplazaba de poniente a oriente sobre Juan Escutia.

Tras el impacto, el segundo auto giró sobre su propio eje pero terminaron ambos en posición normal, mientras que el conductor del primer vehículo sufrió algunos golpes pero se negó a ser auxiliad por personal de la Cruz Roja.

Un perito de la delegación de vialidad tomó conocimiento del percance y ordenó enviar las unidades a un encierro para deslindar las responsabilidades de sus conductores.