Choque de taxi contra moto deja dos lesionados graves

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Dos tripulantes de una motocicleta gravemente lesionados y daños materiales por más de 23 mil pesos, fue el saldo de un choque entre un taxi y una motocicleta, que se registró durante la noche del domingo.

Los hecho ocurrieron alrededor de las 23:30 horas, en la esquina de avenida Universidad Veracruzana y Abraham Zabludovsky de la colonia Pensiones del Estado.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de una automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número económico 3201, conducido por Servando Jesús Arenas Guzmán, de 25 años.

Provocó el choque contra una motocicleta marca Bajaj, modelo 2016, color Rojo, línea Pulsar 200NS, que manejaba su propietario Oscar Balderas Morales, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Nueva Obrera.

El choque se originó cuando el auto de alquiler transitaba de sur a norte sobre Zabludovsky y al llegar al cruce su conductor no respetó avenida con preferencia y se atravesó al paso de la moto que se desplazaba de poniente a oriente sobre Universidad.

Los lesionados, quienes se reportan en estado de salud grave, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que el taxista presunto responsable, quedó a disposición de las autoridades viales para que responde por las curaciones de los heridos y las pérdidas materiales.