Choque en el malecón deja una lesionada y cuantiosos daños

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Una dama lesionada y daños materiales estimados en más de 50 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso percance vial que se registró alrededor de las 03:00 horas de este domingo en el Malecón Costero casi esquina con 1 de Mayo de la colonia El Tesoro.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Renault, color gris, con placas YHX-1829 del estado de Veracruz, que transitaba a exceso de velocidad, de oriente a poniente sobre el Malecón, pero al antes de llegar a la calle 1 de Mayo se impactó en la parte trasera de una camioneta estacionada,

La otra unidad involucrada es tipo caja, color rojo, con placas XU-05094 del estado de Veracruz, que se encontraba estacionada en el mismo sentido, en la que se incrustó el automóvil.

Resultó levemente lesionada la señora Virginia Sánchez Alejandro, de 39 años de edad, quien manejaba el automóvil y fue atendida en el sitio por personal de la Cruz Roja,  pues se negó  ser canalizada a algún hospital.

Fue necesaria la intervención del personal de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial del estado, que ordenó enviar las unidades a un encierro para deslindar las responsabilidades.