Choque lesiona a pasajera del taxi

Coatzacoalcos
Un recién nacido y su madre recién aliviada que viajaban en taxi lesionados, así como cuantiosas pérdidas materiales, dejó como el saldo de un choque entre un auto particular y un taxi que se  registró alrededor de las 16:00 horas de este jueves, en el cruz de Ignacio Zaragoza e Ignacio Aldama del centro de la ciudad.
El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris, con placas V-19-ANZ del estado de México, conducido por Ariel Guillén Pérez, de 26 años.
Colisionó contra un automóvil marca Nissan, tipo March, sin placas, marcado con el número 3331, que era conducido por Luis Ventura Aguilar, de 38 años de edad.


El percance vial ocurrió cuando ambas unidades transitaba de poniente a oriente sobre Zaragoza, pero al llegar al cruce el conductor del auto particular intentó girara a la izquierda para incorporarse a la calle Aldama, solo que el taxi iba rebasando.
Tras el impacto el vehículo de alquiler fue proyectado contra el pabellón central, donde su pasajera se le abrió la herida de la cesárea, por lo que tuvo que ser auxiliada por los cuerpos de emergencia.
Las unidades involucradas en el choque fueron aseguradas por personal de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial y fueron enviadas a un encierro para que se lleven a cabo los peritajes correspondientes y deslindar las responsabilidades.