“COATZACOALCOS NO DEBE HUIRLE A SUS PROBLEMAS”: TRONCO 

COATZACOALCOS, VER.- A diferencia de un mítin político tradicional, la reunión de trabajo que Renato Tronco Gómez desarrolló en la colonia Las Gaviotas, se caracterizó por el afecto, la cordialidad y el mensaje positivo.

Durante la tarde – noche de este lunes, se reunieron habitantes de las colonias El Tesoro, Punta del Mar, Puerto Esmeralda, Manantiales y Antonio Luna I.

Todos ellos recibieron con entusiasmo, porras y palabras de ánimo al contendiente por la diputación federal en el Distrito XI mediante la Alianza PAN PRD y MC.

Tocó a la señora Tania Silva Pérez apertura con un mensaje contundente: “no creemos en promesas de falsas esperanzas que no nos puedan cumplir (…) Renato Tronco Gómez, por su experiencia como gobierno, será nuestro diputado federal”, remarcó.

A ello, la candidata a diputada local por el Distrito 29, Nora Cortazar Luna fue precisa en mensaje por un “Sólo proyecto, para un solo Veracruz”.

TRONCO pronunció que Coatzacoalcos no debe seguir huyendo a los problemas, sino enfrentarlos, y a su vez, el gobierno debe ser sensible a todos los sectores de la ciudadanía.