Con 10 jugadores inicia el Tri preparación para Rusia 2018

Con 10 jugadores, la Selección Mexicana de Futbol ya trabaja en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de cara a la última fase de su preparación rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

José de Jesús Corona, Jürgen Damm, Hugo Ayala, Javier Aquino, Jesús Molina, Osvaldo Alanís, Jesús Gallardo, Rafael Márquez, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano son los jugadores que ya reportaron con el cuadro nacional.

Alejandro Mayorga y Abraham Romero, integrantes de la Selección Mexicana Sub 21, se unieron para tomar parte de la práctica.

Mientras que el defensa Diego Reyes estuvo presente por la mañana en el CAR, donde realizó trabajo de rehabilitación bajo la atenta mirada del cuerpo médico del “Tri”.

Los jugadores continuarán este miércoles con sus trabajos de preparación en esta fase final, en la que sostendrán tres partidos amistosos, ante Gales, Escocia y Dinamarca.

Por otra parte, el delantero del Benfica de Portugal, Raúl Jiménez, ya está en la capital del país y será en los próximos días cuando se integre a sus compañeros.

 

Notimex/Foto: Mexsport