Conmemoran en Agua Dulce el Aniv. Luctuoso de Emiliano Zapata


Agua Dulce, Veracruz. A través de un acto conmemorativo, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez acompañado de personal de confianza del H. Ayuntamiento de Agua Dulce, llevó a cabo la realización del Aniversario Luctuoso del General Emiliano Zapata, gran caudillo de las fuerzas mexicanas del sur durante la Revolución Mexicana, las cuales tuvieron una presencia e importante participación en el desarrollo de la misma.


Asimismo, el munícipe Guzmán Ricárdez destacó que este personaje es un ejemplo de lucha diaria por mejorar la situación del país, alguien que no se detuvo al ver las injusticias de las autoridades que tenían el poder durante aquellos años; también mencionó que la “Cuarta Transformación” que encabeza el actual Presidente de México, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, es un ideal que siempre ha permanecido dentro del colectivo mexicano, y que ahora es una realidad, puesto que reconoce que se está trabajando con mucho esfuerzo y dedicación para que no sólo Agua Dulce sino todo el país puedan tener un desarrollo de calidad.


Durante el acto se llevaron a cabo los debidos honores al lábaro patrio, además del depósito de la tradicional ofrenda en honor al caudillo revolucionario. En el evento se contó con la presencia de la Síndico único, la C. Sandra López Amador; el C. Erick Jiménez Hernández, regidor primero; el Prof. Constantino Morales Montiel, regidor segundo; la Profa. Guadalupe Martínez Badillo, regidor tercero; el C. Mario Espinoza Ríos, regidor cuarto; la Lic. Alma Esther Santaella Bandera, regidor Quinto, así como sub agentes de los ejidos Punta gorda, la congregación de Tonalá, el tortuguero, Cuahtemoc, entre otros, al igual que presidentes, secretarios de diferentes asociaciones civiles, ganaderas y Logias simbólicas del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *