Miércoles , diciembre 13 2017

Continúan trabajos en ruta Intercolonias

Coatzacoalcos, Ver., 15 de junio de 2017.-El gobierno Municipal, que preside Joaquín Caballero Rosiñol, dentro del programa de obras que se concluirán antes de que finalice el presente año, continúa los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la ruta intercolonias que beneficiará a los habitantes de Las Barrillas y Manantial.

Estas obras incluyen la introducción de la línea de agua potable, en líneas de 3 y 8 pulgadas, así como tomas domiciliarias, igualmente se trabajará en la red del drenaje sanitario en tuberías de 8, 10 y 14 pulgadas de diámetro.

Con respecto a la pavimentación se colocará una base hidráulica de 15 centímetros y un espesor del pavimento de 20 centímetros.

La calle Francisco Mata Aguilar tendrá un ancho de 10 metros, mientras que la Santa Martha junto con  la ampliación Francisco Mata Aguilar será de 6 metros, con una longitud de 660 metros linéales.

Esta ruta intercolonias incluye la instalación del alumbrado público.

Todos los trabajos se desarrollaran gracias al Fondo Fortalece que destinó cerca de 9 millones de pesos para su ejecución.