Critica Mayra Gutiérrez accidentado cierre de administración

Tras calificar de desastroso el cierre de administración del ex alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, la agente municipal de la congregación de Mundo Nuevo, dijo que dejaron una ciudad sumida en el caos en todos los aspectos.

En lo que respecta a la congregación de Mundo Nuevo, dijo que las obras inconclusas, los proveedores y contratistas con deudas, a quienes les prometieron su pago para el día 30 de diciembre.

Los trabajadores le echaron todos los kilos para poder entregar las obras, pero la sorpresa es que no les pagaron y los engañaron no solo a ellos, sino al pueblo que esperaba la inauguración de algunas obras.

En este sentido dijo que como agente municipal solventaron los gastos de los servicios más elementales como el alumbrado público y apoyos a instituciones educativas, con la promesa de que el alcalde les iba a reembolsar esos gastos que de igual modo solo terminó en promesa.

Algunas de las obras inconclusas fue la del centro de salud, así como las guarniciones y banquetas de las calles del centro de la congregación, el domo de la escuela secundaria general número 4, ésta última obra estaba programada su conclusión para el 19 de diciembre pasado.

Por ello reiteró que los afectados fueron no solo los agentes municipales, ni algunas instituciones sino toda la ciudadanía, “no esperábamos eso del ingeniero Joaquín, pesábamos que verdaderamente iba a cumplir, pero de última hora lo que hizo fue ya no contestar llamadas, ya no contestar mensajes y ya no supimos más”.

Dijo ignorar que se hizo con el dinero, porque los recursos si llegaron pero argumentaron que tenían que solventar el problema de los pagos de las prestaciones a los trabajares sindicalizados y ocuparon el recurso para otras cosas.

Coatzacoalcos quedó muy lastimado por el grave problema de la basura, pero ahí se va solventando el problema por lo que consideró que trabajaran de manera cordial con la nueva administración.