Desconoce Sindica denuncia interpuesta por el alcalde.

Ante la circulación en redes, de la denuncia presuntamente interpuesta por el alcalde de Coatzacoalcos, contra ejidatarios de Tatahuicapan quienes tienen tomada la presa Yuridia, la síndico indicó, desconocer en calidad de que, pudo este levantar dicha denuncia.

La sindicó Jazmín Martínez Irigoyen señaló, desconocer si fue a título personal o en qué forma ya que la única facultada para demandar a nombre del ayuntamiento es facultad de la sindico, ya que de hacerlo a título de alcalde esta denuncia podría ser motivo de una denuncia, por usurpación de funciones.

Martínez Irigoyen indico que falta comunicación, el desconocimiento de la función pública y las leyes que rigen el ayuntamiento, refiriéndose a los conflictos registrados en los últimos días, ya que este desconocimiento lo hace errar.

A pregunta en entrevista en relación al libro de registros de actas de cabildos, señalo que esta continúa perdido pero será el juez federal quien determine lo procedente, aunque es un caso muy claro. Puntualizo.