Miércoles , agosto 15 2018

Descuentan salario a trabajador del panteón

 

En la dirección de recursos humanos, el trabajador del panteón Jardín, le fue descontado casi la mitad de su salario, denunció el señor Eustaquio Reyes de la Rosa, quien debió de recibir la cantidad de 2 mil 111 pesos, pero solo le entregaron el cobre con la cantidad de mil 170 pesos.

Acompañada de su cuñada, Amanda Cigarroa de León quien dijo que su cuñado le están quitando casi la mitad de su salario y la quincena pasada le quitaron la canasta básica.

Ante los medios de comunicación contó la cantidad que recibió su familiar que fue la suma de mil 170 pesos, mientras que el faltante fue de 941 pesos, mientras que las autoridades le dijeron que lo atenderían hasta el día siguiente.

No conformes con la cantidad que recibió, acudió hasta el sitio donde le entregaron su sobre, pero le dijeron que se tiene que dirigir a recursos humanos para que le digan el motivo por el que sufrió el descuento.

Aunque don Eustaquio no está laborando, por una incapacidad permanente que tiene por haber sido arrollado por un taxi, dice que no hay motivo para que se le haga ese descuento.