Miércoles , diciembre 13 2017

Detienen a dos asaltantes de la Mega

Coatzacoalcos

Tras el cuantioso atraco perpetrado  a la Comercial Mexicana, La Mega, registrado la mañana de este viernes, elementos de la Policía Estatal en coordinación con los Navales, llevaron a cabo un operativo en el que se logró la captura de dos de los presuntos integrantes de la banda de criminales.

Fue alrededor de las 08:00 horas, cuando tres camionetas en las que viajaban ochos delincuentes, arribaron a la negociación ubicada la plaza comercial Patio , en la esquina de Malecón Costero y Rufino Tamayo de la colonia El Paraíso, donde cometieron el atraco a la tienda y a los clientes.

Momentos después, los uniformados lograron detener a dos individuos con las características que presentaron los testigos, mismos que viajaban a bordo de una camioneta marca Dodge, tipo Journey, color arena, con placas YKA-2271 del estado de Veracruz, que resultó con reporte de robo.

Además se les encontró en su poder una pistola tipo escuadra, marca Pietro Beretta con cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.

Los civiles, la unidad y el arma decomisada, quedaron a disposición de las autoridades, sujetos a investigación y para la responsabilidad que les resulte.