Detienen a presuntos asaltantes en operativo


Agua Dulce Ver, avanza en materia de seguridad, los cuerpos policíacos enviados por el Gobierno del Estado, dando resultados positivos.
Elementos de seguridad pública realizan operativos, de revisión en diferentes puntos de la ciudad, derivado del reporte de un asalto a transeúnte, con estas acciones se busca la recuperar la confianza y tranquilidad del municipio de agua dulce.


Al detectar una motocicleta con dos personas que correspondían a las de quienes momentos antes cometieran el ilícito antes mencionado, procedieron a marcar el alto para realizar una inspección precautoria en la colonia Díaz Ordaz.


Al marcaron el alto al conductor de la motocicleta italika de color negra con rojo, sin placas, modelo 2010, quien se hacía acompañar de otra persona del sexo masculino, la unidad derrapo cayendo las personas mostrando nerviosismo.


Los elementos de la policía municipal se identificaron y pidieron a los tripulantes les permitieran una inspección de persona así como documentos de la unidad, indicando que no traían ningún documento que acreditara la propiedad, de igual forma no traían ninguna identificación personal, al realizar la inspección a la unidad se le encontró un envoltorio con hierba verde con las características de la marihuana debajo del asiento.
Procedió al arresto de, Jesús Jiménez Rodríguez de 24 años de edad,

domicilio Ejido San Juan De Los Reyes mpio. De Moloacan, ocupación Campesino, originario Ejido San Juan De Los Reyes mpio. Moloacan y Juan José Escobar Atanasio de 20 años de edad, San Juan de los Reyes mpio. Moloacan, ocupación campesino, originario de Oaxaca.
Fueron traslados a la comandancia, Para ser puestos a disposición de la Fiscalía para la responsabilidad que les resulte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *