Viernes , diciembre 14 2018

Directivos de CLARIANT visitan el ITESCO

La visita reforzó la vinculación del Tecnológico de Coatzacoalcos con una de las industrias petroquímicas más importante del país.
El Jefe de Operación de la empresa petroquímica CLARIANT, Ing. Ricardo Takashi Genei, visitó las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO), el cual fue recibido por la Directora General, C.P. María Inés Núñez Monreal el pasado lunes 8 de octubre.

En compañía del jefe de ESHA-CLARIANT, Ing. Gilberto Nieves Rosas, egresado del ITESCO, así como el director de Planeación y Vinculación, Ing. Luis Roberto Juárez Carbó; el director Académico, Ing. Edgar Ernesto Paxtian Ortiz y la jefa de División de Ingeniería Química, Ing. Elizabeth Nolasco González recorrieron el Taller de Sistema de Control Distribuido y el Laboratorio de Química-Bioquímica.
La presencia del Ing. Ricardo Takashi Genei reforzó la vinculación del Tecnológico de Coatzacoalcos con una de las empresas petroquímicas más importantes del país asentada en la zona sur, con el objetivo de realizar proyectos que amplíen los conocimientos de los jóvenes quienes serán en un futuro los que operen las industrias de esta zona.

Como parte de su visita Ricardo Takashi Genei supervisó el equipo de Sistema de Control y Distribución marca ABB que la empresa CLARIANT donó en el mes de agosto al ITESCO, y felicitó a la directora María Inés Núñez Monrreal por su compromiso con los jóvenes al equipar un taller que permita adquirir mayores conocimientos de cómo se trabaja en las industrias.
Al finalizar el recorrido por la institución, las autoridades de empresa CLARIANT y directivos del ITESCO se tomaron la foto del recuerdo con alumnos de Ingeniería Química de 5to. semestre grupo C.