Dirigente del PRD se reúnen con estructura en el sur

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Velázquez Flores, se reunió con la estructura de este instituto político en los distritos 29 y 30, donde informó el avance de la conformación de los representantes de casilla para las elecciones del próximo 1 de julio.

El dirigente estatal del Partido del Sol Azteca, primero atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa que se llevó a cabo en el municipio de Nanchital y después asistió a una reunión en las oficinas del Comité Directivo Municipal (CDM) de su partido en el municipio de Ixhuatlán del Sureste.

En la plática que se sostuvo con el dirigente partidista se dio a conocer que existe un avance del 80 por ciento en la representatividad de las casillas y antes de que lleguen las elecciones se habrá de cubrir en un 100%, señaló.
Velázquez Flores, además habló del esquema de la capacitación a los representantes de casillas y a los representantes generales, para que estén totalmente capacitados para el día del proceso electoral.

Asimismo felicitó e hizo un reconocimiento a los jóvenes perredistas, porque tenía tiempo de que no veía a tanto joven en una contienda en las filas del PRD y que hoy los jóvenes son una mayoría trabajando en la campaña.
Asimismo lo invitó a seguir trabajando en este partido de izquierda, pues solo quedan unos días para cerrar campañas y los invitó a estar pendientes para la capacitación de carácter legal y saber a quién recurrir en caso de alguna irregularidad en la jornada de elecciones.