Docentes de Ingeniería Electrónica del ITESCO preparan certificación

El Tecnológico de Coatzacoalcos iniciará el 14 de enero con la semana de capacitación docente.
Académicos de Ingeniería Electrónica del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, participarán en la certificación LabVIEW durante la primera semana de capacitación docente efectuada del 14 al 18 de enero previo al inicio del semestre Febrero-Julio 2019.

LabVIEW es una plataforma y entorno de desarrollo para diseñar sistemas, con un lenguaje de programación visual gráfico. Este software es especializado en informática industrial y científica, el cual permite el desarrollo de programas informáticos, facilitando la programación.

Los siete docentes que integran la academia también tomarán los cursos: Proyecto Integrador, Diplomado para la Formación de Tutores y Plataformas Tecnológicas para Ambientes Virtuales de Aprendizaje, mismo que son organizados por el departamento de Desarrollo Académico.

El Itesco estará preparando a su cuerpo académico durante tres semanas de cursos, talleres, diplomados y certificaciones, con el objetivo de otorgar más herramientas de aprendizaje y mejorar la formación académica de los alumnos del tecnológico de Coatzacoalcos en este regreso a clases.