Educación, Servicios Médicos y Oportunidades Sociales En Los Ejidos

 

Son Mi Compromiso: Tania Cruz.

Moloacán, Ver.- En sus actividades de fin de semana, la candidata de Morena a la diputación federal Tania Cruz Santos, recorrió diversas comunidades de los municipios de Moloacán y Agua Dulce, en donde fue testigo presencial de la desigualdad e injusticia social en la que viven gran parte de los  habitantes de las zonas rurales del distrito XI.

La primera de estas fue la de “Popotla” en Moloacán, donde la falta de espacios para la atención hospitalaria de calidad, así como la nula presencia de doctores y medicinas, es la necesidad constante que injerta preocupación a las familias asentadas en este sector.

Ahí, la maestra Tania Cruz, remarcó que al llegar al congreso federal, cimbrará el pleno de la cámara de diputados para hacer escuchar estas necesidades básicas de vida, que han sido olvidadas por los “políticos de siempre”, que solo vienen a las comunidades en época de elecciones. “Aquí, el diálogo con la gente será de todos los días”, sentenció.

En tanto, al llegar al ejido “Cuauhtémoc” perteneciente a Agua Dulce, la abanderada de Morena recibió la petición de fortalecer la educación, a través de maestros, ya que ahí no se cuenta con un docente para los niños que cursan en nivel preescolar.

Por su parte, la maestra Tania Cruz, signó su compromiso de gestionar para que lleguen mayores apoyos académico en estos lugares alejados de la mancha urbana, así como maestros bien capacitados que puedan solucionar la alta necesidad de educación del distrito.

Finalmente, la candidata de Morena a la diputación federal Tania Cruz Santos, realizó recorridos de trabajo en los ejidos Gustavo Diaz Ordaz, Los soldados, así como El Coyolar, donde refrendó su compromiso de total atención a los ciudadanos.