El día que decidan hacer la elección la voy a ganar: Noriel Prot

El candidato a la agencia municipal de la villa de Allende Noriel Prot Vázquez, dijo que va a luchar hasta las últimas consecuencias legales, para hacer que se cumpla el mandato del tribunal de que se lleven a cabo las elecciones y no importa la fecha en que se realice, él la va a ganar aseguró.
“No es un capricho, es una decisión tomada en cúpula, para poder quietarme la agencia municipal de la villa de Allende, pero nosotros vamos a trabajar de manera legal, metiendo los incidentes correspondientes por los desacatos a una sentencia, que ha tenido el ayuntamiento de Coatzacoalcos”; explicó.
Prot Vázquez añadió que es necesario que se finquen las responsabilidades correspondientes a quien la tenga y en este caso los responsables son el presidente municipal y el cabildo que vota a favor de no aceptar la sentencia del Tribunal.

Hasta el momento lo único que han aceptado es nombrar a un interino, ¿Qué casualidad que eso si lo aceptaron?, ya tienen una gente afín a ellos trabajando con el candidato que ellos tienen que es El Federal que le llaman, que es un personaje que no es de allende y no tiene ni seis meses de haber llegado a la villa, indicó.
“Pero yo le quiero decir a Víctor Carranza y al partido que él representa que aun así se la elección el 8 de julio, el 12 de julio o el día que se lleve a cabo, la voy a ganar, no me queda menor duda, con todo y el aparato gubernamental que ellos están metiendo, les voy a ganar la agencia municipal de la villa de Allende, eso que te quede Claro Víctor Carranza, el día que tú decidas hacerla”, remarcó.

Dijo que las sanciones administrativas que ha aplicado el Tribunal Electoral de Veracruz, ha sido porque cada una de las resoluciones que emite el tribunal, los desacatan y si esta vez hacen los mismo, el tribunal da vista a la PGR, la Fepade y la Fiscalía General del Estado, donde se les fincarán responsabilidades por delitos electorales.
El candidato a la agencia municipal dejó en claro que los ediles del cabildo de Coatzacoalcos se están pasado por el arco del triunfo la Constitución, pues en su toma de protesta juraron hacerla cumplir, pero ellos se sienten autónomos, sentenció.

Finalmente, al ser cuestionado sobre los ataques que ha sufrido el candidato a diputado federal de la coalición Por México al Frente, Renato Tronco Gómez, son situaciones que utilizan para tratar de bajar del caballo a Renato, quien está bien montado y seguirá cabalgando en el caballo que trae porque Renato y Miguel Ángel están subiendo en las encuestas y eso les preocupa, concluyó.