Elegirán a la Embajadora del primer ‘Festival del Coco’


Cinco hermosas embajadoras de la zona rural de Coatzacoalcos participarán el próximo sábado a las cinco de la tarde en la elección de la Embajadora del Primer Festival del Coco, Coatzacoalcos 2019, en el Paseo de Las Escolleras.


Por ello, las jóvenes están recibiendo capacitación por parte del reconocido profesional Martín Azcarate, quien a lo largo de más de dos décadas ha apostado a la belleza femenina con eventos de talla internacional.


Las chicas de este certamen, oscilan entre los 16 y 18 años de edad, además cursan el Bachillerato, provienen de los tejidos Colorado, Guillermo Prieto, Francisco Villa, Las Barrillas, La Esperanza, así como la representante de los comerciantes que expenden cocos en el Paseo de Las Escolleras y en la zona del malecón.


Cabe destacar que antes del evento, en “Azcarate Models” las jóvenes están recibiendo una intensa capacitación en caminado en pasarela, desenvolvimiento personal, seguridad, postura y otras disciplinas, para que brillen intensamente durante el recorrido que harán con trajes típicos de sus localidades, mismos que serán elaborados en palma de coco, así como también en su presentación en traje de noche.


Por lo anterior, se invita a toda la población en general a que acudan a este evento que será espectacular teniendo como escenario el Paseo de Las Escolleras, este sábado a partir de las cinco de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *