Jueves , septiembre 20 2018

¡Entrada gratis al ‘Pirata’ para el Veracruz vs Atlas!

La directiva de los  Tiburones Rojos de Veracruz, en agradecimiento a su afición, otorgará el acceso gratis para el encuentro que sostendrán el próximo 18 de marzo como locales ante los Rojinegros del Atlas.

De esta manera el club escualo respalda el apoyo recibido por su afición en el actual torneo, a la espera de poder pintar totalmente de rojo las gradas del ‘Pirata’ para dicho encuentro.

Los accesos serán repartidos a partir de este lunes 12 de marzo en las taquillas del coloso del fraccionamiento Virginia de manera gratuita en horarios de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, sábado de 10:00 a 14:00 horas y domingo de 10:00 a 18:30 horas.

Cabe señalar que durante la entrega de boletos a la afición en las taquillas del Coloso del Fraccionamiento, la dirigencia porteña implementará un importante dispositivo de seguridad para resguardar a los asistentes y mantener el orden.

La directiva reitera su invitación a la afición veracruzana para que se hagan sentir desde la tribuna el próximo domingo 18 de marzo , cuando el cuadro porteño reciba a los Zorros del Atlas a las 18:00 horas.

 

Prensa Tiburones Rojos