Entregarán reconocimiento a Armando Rotter

El alcalde de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Fernando Castellanos Calymayor y una revista dedicado a los temas motivaciones, entregarán el próximo viernes a las 17:00 horas, en el Teatro de la Ciudad, un reconocimiento al ex alcalde de Coatzacoalcos, Armando Rotter Maldonado.

El reconocimiento será entregado a otros tres distinguidos Chiapanecos, entre ellos Rotter Maldonado, por su trayectoria y por su trabajo.

Dijo que recibió la noticia con mucha alegría, pues además dice que el comportamiento de uno también cuenta, para estos casos y citó como ejemplo su paso por la alcaldía de Coatzacoalcos, ya que no ha habido otra administración que no deje deudas, como la que él encabezó.

Lamentó que su administración a pesar de haberse caracterizado de haberse realizado cinco grande obras, nadie lo ha sabido reconocer, incluso la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), ya no entrega ningún premio a este tipo de méritos.

Rotter Maldonado, destacó la importancia de retomar estos reconocimientos para motivar a la gente a seguir adelante y recordó que el gobierno del estado, en tiempos de Dante Delgado Ranauro, daba méritos a los ciudadanos destacados.

Además dijo que el reconocimiento que recibirá por parte de las autoridades chiapanecas, es porque en su administración se hermanaron Coatzacoalcos y la capital Chiapaneca, con la que se hicieron intercambios comerciales y culturales de las dos regiones importantes del sureste mexicano.