¿Fabián a los Tigres?

El fuego de los rumores que colocaban a Marco Fabián en la mira de los Tigres parece haberse apagado. Miguel Ángel Garza, presidente de los felinos, desmintió que su equipo haya contactado al el mediocampista del Eintracht Frankfurt.

“No hemos tenido ningún contacto con el jugador, tiene mucha calidad, pero no hemos tenido contacto ni ningún acercamiento con él ni con sus representantes”, aseguró el directivo.

Cabe recordar que Marco Fabián no ha tenido una buena temporada con el Frankfurt, pues no ha logrado convencer al entrenador, Adolf Hütter, y de hecho al principio de la temporada Marco no era parte del primer equipo.

Por otro lado, Miguel Ángel Garza también habló sobre las declaraciones que hizo Jesús Dueñas, quien consideró la posibilidad de salir de Tigres debido a que ya no es titular.

“(Dueñas) fue expreso con la pregunta que le hicieron. Todos los jugadores están en la misma posición, si hay una oferta que es buena para ellos y es buena para el club, la tomaremos, es una postura del club del 2010 a la fecha”, dijo Garza.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter Eintracht Frankfurt