Miércoles , diciembre 13 2017

Falsa alarma de ejecuciones provoca movilización

Coatzacoalcos

Intensa movilización de las diversas corporaciones policiacas se registró durante la noche de este martes a causa, de una llamada de broma en el que se informó a las autoridades sobre la ejecución de tres personas que viajaban en un vehículo blanco.

De acuerdo con el reporte, los hechos habrían ocurrido alrededor de las 21:50 horas de este martes, en la esquina de avenida Universidad Veracruzana y Abraham Zabludovski de la colonia Pensiones del Estado.

Al lugar acudieron elementos de la policía estatal y navales, quienes confirmaron que se trató de una falsa alarma, sin cargo tras entrevistarse con el vigilante de la firma automotriz Renault, ubicado en ese sector, se dieron a la tarea de buscar en el monte, por donde se presume escapó un grupo de delincuentes que pretendían cometer un robo.

Minutos antes de las 23: horas, el operativo de suspendió, después de que se dijo que se trató de una broma de muy mal gusto.

Algunos comentarios que no se hicieron esperar, expresaron que esto se debe a posibles distractores o a la sicosis que se vive a causa del clima de violencia que impera a lo largo y ancho de la entidad.