“Fiesta Mexicana 2018” reunirá a los intérpretes más destacados de la música

En su edición 2018, “Fiesta Mexicana… Soy México”, reunirá nuevamente a los intérpretes más destacados de la música regional, en el festejo más importante de nuestra mexicanidad.

“Fiesta Mexicana… Soy México” tendrá como conductoras a Galilea Montijo e Inés Gómez Mont, quienes serán las anfitrionas de esta celebración en la que participarán Lucero, Christian Nodal, Fey, Garibaldi, María León, Paty Cantú, Víctor García, Mocedades, Dulce, Kapsula, Mane de la Parra, Gerardo Ortiz, Recoditos, Pancho Barraza, Chico Che Jr., José Manuel Figueroa y Merenglass.

En esta emisión, desde el Zócalo de la Ciudad de México, Alan Tacher y Karla Gómez estarán presentes en la cobertura de la Ceremonia del Grito de Independencia, encabezada por el Presidente de la República.

Jimena Gállego se encargará de conducir el “Bailongo” y el toque de comicidad estará a cargo de Michelle Rodríguez y José Luis Guarneros, “El Macaco”.

“Fiesta Mexicana 2018… Soy México” tendrá como escenario principal el Zócalo de la Ciudad de México y enlaces a diversas plazas de la república mexicana.

“Fiesta Mexicana 2018… Soy México” es una producción ejecutiva de Juan Carlos López y Carlo Antonio Rico, y se transmitirá el sábado 15 de septiembre, a las 22:30 horas, por las estrellas.

“Fiesta Mexicana 2018… Soy México” será vista en México y Estados Unidos.