Jueves , septiembre 20 2018

Futuros ingenieros ITESCO, celebran la Semana Nacional del Emprendedor

En el marco de la Semana Nacional del Emprendedor, alumnos de Ingeniería en Gestión Empresarial de tercer semestre del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO) participaron en una conferencia en vivo con el tema “Como emprender para las generaciones Millennials y Centennials”.
El Centro de Incubación e Innovación Empresarial (CIEE) en conjunto con la División de Ingeniería en Gestión Empresarial llevaron este 11 de septiembre del 2018, pláticas a los jóvenes con el objetivo de asesorarlos en sus proyectos, así lo afirmó Mtro. Román Culebro Martínez, coordinador del CIIE.

“En específico trata de cómo emprender para las generaciones Millennials y Centennials, en donde el conferencista da ciertas habilidades que se deben de iniciar para esas generaciones en particular, los temas que se están tratando son: ¿Cómo iniciar un negocio?, ¿Cómo identificar a tus clientes, metas para poder ofrecer un buen servicio o producto, etc”.

Dicha conferencia se efectuó en el edifico “B” aula 2, en donde también mencionó que el ITESCO es uno de los tecnológicos de la región que cuenta con una incubadora de negocios, en la cual se les asesora a los estudiantes que tienen proyectos para poder llevarlos al mercado.
La Semana Nacional del Emprendedor se estará celebrando del 10 al 14 de septiembre, en donde se espera que más alumnos participen en las actividades.