Guillermo Vázquez aceptó que ha sido complicado luchar por la permanencia

Los Tiburones Rojos de Veracruz están cerca de la salvación a pesar de haber perdido esta noche ante el León, sin embargo, Guillermo Vázquez aceptó que ha sido complicado luchar por la permanencia con un plantel limitado.

“Yo no ví la necesidad de meter a alguien si no lo tengo para ciertas posiciones, el equipo le hemos encontrado, con los cambios a veces funcionan y habrá que ser más conscientes de que si ya conseguimos algo, no podemos dejarlo ir”, dijo.

“Eso es lo que tenemos, es lo que hay, no podemos traer gente de otro lado, tenemos que pelear con lo que tenemos”, explicó.

El estratega manifestó que con todo y las cosas negativas, están peleando por mantenerse en Primera División y esperan poder concretar la salvación el próximo fin de semana.

“Seguimos en la pelea, el equipo va a seguir peleando estos dos partidos que nos quedan a muerte, como lo hemos hecho toda la temporada hemos caído y nos hemos levantado, entonces trataremos de hacer lo mismo, en esta jornada se podrá definir posiblemente pero nosotros trataremos de hacer lo que nos toca”, sentenció.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport