Habrá 2o Foro de Candidatos, Fernando Baños pide a contrincantes elevar nivel de debate

Coatzacoalcos, Ver.- El viernes próximo en la Universidad de Sotavento, se llevará a cabo el Segundo Foro de candidatos a diputados federales por el Distrito 11, evento en el que el abanderado del PRI, Fernando Baños Sánchez, ya confirmó su asistencia.

En entrevista realizada este martes en el marco de los festejos de San Isidro Labrador en la Villa de Allende, el profesor Baños lamentó que en el pasado Foro, sus compañeros candidatos exhibieron muy poca preparación para abordar los temas que conciernen al distrito 11 y un nulo conocimiento de la función legislativa.

Dijo que los candidatos de MORENA, PAN y PANAL, le faltaron el respeto a los estudiantes y ciudadanos de Coatzacoalcos, al acudir sin propuestas ni preparación a un Foro organizado por la Universidad Istmo Americana.

El candidato DIFERENTE, recomendó a sus contrincantes políticos, elevar el nivel de debate en el próximo encuentro que sostendrán, ya que se trata de abordar problemáticas y propuestas de solución que involucra el futuro inmediato de los ciudadanos de Coatzacoalcos, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán.

Fernando Baños, pidió a la población del Distrito 11 participar viendo y difundiendo la mesa redonda que se realizará este viernes a partir de las 10:00 horas en la Universidad de Sotavento, toda vez que de esa manera podrán evaluar de manera directa el perfil y preparación de cada uno de los candidatos, constatando que la propuesta DIFERENTE que encabeza es la mejor opción para el primero de julio.

El candidato tricolor convivió durante la tarde con ciudadanos de la Villa de Allende, quienes lo invitaron a participar en el tradicional festejo a San Isidro Labrador.