Miércoles , diciembre 13 2017

Hacen justicia por su propia mano

De 2016 a la fecha se han salvado de ser linchados por los habitantes de este municipio un total de ocho personas en diferentes eventos, ya que los ciudadanos mantienen guardias permanentes para capturar a delincuentes

Ayer en la madrugada, tres sujetos estuvieron a punto de ser linchados y su motocicleta fue quemada, esto en el Municipio de Zaragoza.

La revuelta se suscitó durante las primeras horas de ayer miércoles cuando tres sujetos armados con pistola en estado de ebriedad, escandalizaban y disparaban, además de que intentaron asaltar a una persona.

De inmediato se corrió la voz de alarma entre los habitantes quienes sometieron a los sujetos para llevarlos al parque central, en ese lugar quemaron la motocicleta e intentaron lincharlos.

Fue durante la madrugada que llegó la policía y habló con los habitantes del lugar para que entregaran a los sujetos y los remitieran a los separos de la cárcel Municipal y posteriormente puestos a disposición de la fiscalía correspondiente para la responsabilidad que les resulte.