IMSS Invita a población en general a los talleres y cursos del centro de seguridad social

El CSS una opción para cumplir los propósitos para el 2019 y tener buena salud
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invita a la población en general a participar en los cursos y talleres para niños y adultos que se desarrollan en el Centro de Seguridad Social de Coatzacoalcos, en los cuales además de invertir su tiempo en el desarrollo de habilidades y actitudes, también cuidarán su salud.

La directora del Centro de Seguridad, Claudia López García explicó que en el rubro de capacitación se encuentran los talleres de corte y confección, panadería y repostería, belleza, computación y conclusión de primaria y secundaria para mayores de 15 años con reconocimiento de IVEA.

En cultura se encuentran las clases de: danza folklórica, danza tribal, danzón, salsa, música instrumental y vocal, así como danza moderna; en deporte las opciones son: fútbol, Tae Kwon Do, zumba, aerobics, acondicionamiento físico aeróbico, spining, yoga, basketbol, cachibol, voleibol y ejercicio físico.

El Centro de Seguridad Social ofrece también el Programa de Atención Social a la Salud (PASS), dirigido a pacientes con obesidad, sobrepeso, diabetes e hipertensión que son referidos por el área médica del IMSS, aquí ellos además de contar con un grupo de autoayuda, tendrán acompañamiento profesional para realizar ejercicios físicos para su salud, alimentación adecuada para el cuidado de su padecimiento.

López García explicó que los costos varían dependiendo del curso, sin embargo son precios que se encuentran por debajo de otros lugares, y si se tratan de derechohabientes IMSS es menor, incluso gratuitos como el PASS.
Para mayor información sobre cursos y horarios en las instalaciones del Centro de Seguridad Social (conocido como los campos de IMSS) en Bellavista no. 2600 Col. Puerto México, o al teléfono 21 3 58 33.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *