Inaugura Sergio Guzmán Ricárdez servicios de electrificación en el ejido Mario Hernández Posada de Agua Dulce


Agua Dulce, Ver. Con el objetivo de continuar con los apoyos a las comunidades rurales de Agua Dulce, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez llevó a cabo la inauguración del mejoramiento de dotación de servicios básicos de electrificación en la escuela primaria “Arroyo Flores” perteneciente al ejido Mario Hernández Posada.


El alcalde Guzmán Ricárdez destacó que el compromiso de su administración es con la educación y la sociedad de Agua Dulce, pues aseguró que es a través de esta donde se podrá lograr un alto a los índices de inseguridad que se viven dentro y fuera del municipio.


Además, resaltó que existe gente que se ha encargado de mitigar la labor que como gobierno ha emprendido para rescatar y resolver los diferentes problemas que se presentan en cuanto a infraestructura educativa y deserción escolar añadiendo comentarios que no aportan, sino que dividen más a la sociedad, por lo que el munícipe reafirmó que la administración que preside continuará trabajando de manera incansable como lo ha venido haciendo desde su inicio.


La obra tuvo una inversión de $222, 549.05 m/n, los cuales se reflejaron a través de los servicios de mantenimiento y mejoramiento de la primaria “Arroyo Flores” en cuanto a pintado de la escuela, así como de la instalación de aparatos de aire acondicionado e instalación de alumbrado, además de la remodelación de las aulas de clases, beneficiando de esta manera a más de 100 niños, quienes disfrutarán no sólo la presente generación sino también de las próximas que se integren con el paso de los años.


De la misma manera, la alumna de sexto grado Arleth Alcudia Cruz, mostró su agradecimiento para el alcalde Guzmán Ricárdez reconociendo su apoyo a la educación y en beneficio de su comunidad; asimismo, el director de la Primaria “Arroyo Flores”, Lic. Luis Enrique Can Martínez, resaltó el compromiso que la administración que el munícipe preside haya podido beneficiar a esta escuela, deseando que su labor siga tomando excelentes rumbos.


En el evento se contó con la presencia del regidor primero Erick Jiménez Hernández; la Profa. Guadalupe Martínez Badillo, regidora tercera; la Lic. Alma Esther Santaella Bandera, regidora quinta, así como también el C. Jesús Martínez Monroy, Secretario del H. Ayuntamiento, la Lic. Célica Segura Toledo, Contralora Municipal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *