Iniciaron un proceso legal el contra de la productora de teatro Raquel Rico

El elenco de la puesta en escena La doble moral, danzón el musical iniciaron un proceso legal el contra de la productora de teatro Raquel Rico, a quien acusan de realizar fraude.

Los actores estuvieron acompañados del abogado José Garza para explicar el proceso legal que empezaron en contra de la productora, Raquel Rico, además de la escritora y directora, Maricela Lara.

El grupo de actores está conformado por Rocío Banquells, Roxana Chávez, Lalo el mimo, Raquel Garza, Gloria Izaguirre, Selene de Portugal, Pako Jáuregui y Sandra Celendón, quienes buscan una remuneración por los sueldos caídos al haber incumplimiento de contrato.

“Nosotros no estamos aquí para hablar mal de Raquel Rico, estamos para hablar de nuestra realidad laboral, que sí nos afecta porque nos comprometimos muchos meses a un proyecto que no existe” dijo Roxana Chávez.

Los actores señalaron que las incidencias que los llevó a tomar esta medida fue la cancelación de fechas programadas para la presentación en Estados Unidos y que además la obra nunca se estrenó, sin embargo, Rico continúa vendiendo la obra utilizando su imagen