Insiste Carranza en las fuerzas externas

Tras calificar como míticos los señalamientos que le hacen por sus primeros 100 días de desgobierno, el alcalde de la ciudad Víctor Manuel Carranza, insistió en la presencia de las fuerzas externas que desestabilizan su administración, asegura.

“Las fuerzas externas siguen vigentes, pero estamos con firmeza atendiendo, sabemos que el mítico eso de los 100 días, hemos hecho un gran labor, los ciudadanos son lo más importante para una administración municipal”, sentenció.

Dijo que están construyendo para hacer una transformación para el municipio, lo demás son comentarios y vale la pena que digan ellos que han hecho pues en más de 40 años, es la primera vez que un gobierno e esta naturaleza por la vía del voto ciudadano.

Pidió que le pregunte al ciudadano común lo que piensa de la administración, “Yo puedo caminar libremente en cualquier lado y si hubiera un reclamo como dicen ellos, yo creo que el primero que me lo va a hacer es el ciudadano”.

Afirmó que ha sido todo lo contrario y reiteró que las fuerzas externas están haciendo una labor muy pesada, pero con firmeza y con el binomio de la autoridad y la sociedad vamos a salir adelante, señaló.

Cuestionado sobre el Plan de Desarrollo Municipal, que a sus primeros 100 días no se ha aterrizado, se justificó que de acuerdo a la ley orgánica municipal, se tiene que presentar en este mes y dijo que existe una empresa que está interesada en participar en el plan de obras.

“No sé cuál es la prisa de esto, hay que cumplir con lo que tenemos derecho y hay que tener los comentarios de todos, porque, porque a la larga yo pude haber hecho uno (obra) desde el primer día, pero sería también impositivo”, indicó.

Dejó entrever que los calificativos y críticas que sufrió por los primeros 100 días al frente de unos de los municipios más importantes, es por el golpeteo político y por la época electoral, porque aún no superan que un gobierno de oposición esté al frente de un municipio que gobernaron de forma corrupta durante los últimos 40 años.