Intentan robar cajero en pleno centro

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Un grupo de presuntos integrantes del crimen organizado intentaron robar durante la madrugada de este lunes, uno de los cajeros automáticos de la firma Banamex que se encuentran en la sucursal ubicada en la esquina de Benito Juárez y José María Morelos del centro de la ciudad.

Las autoridades informaron que al momento en que los sujetos llegaron al lugar y rompieron uno de los cristales, se percataron que la alarma de dicha sucursal crediticia, se activó y provocó la movilización de la policía.

Al notar que llegarían al sitio los uniformados, los delincuentes lograron escapar sin haber concretado el robo.

A pesar de que no se consumó el robo, él o los delincuentes causaron daños al inmueble, ya que lanzaron escombros para romper el vidrio de la puerta del cajero y al momento en que se activó el sistema de alarma escaparon del lugar.

Más tarde se descartó el robo y personal de mantenimiento del mismo banco, se dio a la tarea de cambia el vidrio rotos y las actividades de la empresa se llevaron a cabo sin contratiempos.

Se dijo que los uniformados de las diversas corporaciones que se movilizaron por este hecho, no lograron la detención de los agresores a la institución y que un representante legal acudiría a presentar la formal denuncia por daños.