Itesco asiste a Feria Internacional de Idiomas

El Tecnológico Nacional de México fue uno de los invitados al magno encuentro cultural y de lenguas extranjeras en Guadalajara.


La Coordinación de Lenguas Extranjeras del ITESCO estuvo presente en la Feria Internacional de Idiomas (FIID), evento que se realizó en el Conjunto Santander de Artes escénicas de la Universidad de Guadalajara, Jalisco, los días 16 y 17 de mayo. Este año, el tecnológico Nacional de México, fue la universidad invitada.


La Lic. Ana Gabriela Fukusima Menéndez y la docente de inglés, Araceli Aldana Beltrán, asistieron a las múltiples conferencias con más de 3 mil profesionales de los idiomas inglés, francés, alemán, italiano, chino mandarín y español como lengua extranjera de entre más de 25 estados de la república.


Este evento se realiza con la finalidad de que docentes, alumnos y demás personal involucrado en el aprendizaje-enseñanza de idiomas participen en foros, talleres y ponencias con expertos en el tema.
Se abrieron espacios para que la comunidad tecnológica tuviera una de sus reuniones nacionales y hablaran sobre el programa de Coordinaciones de Lenguas Extranjeras, avances, entrega de registros a las coordinaciones y también como expositores.


En la inauguración se contó con la presencia del Secretario de Extensión y Vinculación Dr. Guillermo Hernández Duque Delgadillo del Tecnológico Nacional de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *