Itesco iniciará capacitación docente

15 profesores de Ingeniería en Administración participarán en 5 cursos académicos.
Docentes de la Academia de Ingeniería en Administración del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco), iniciarán el periodo de capacitación previo al inicio de semestre Febrero-Julio 2019, con el propósito de contar con las mejores herramientas pedagógicas para mejorar la calidad educativa de esta casa de estudios.

Durante la primera semana que comprende del 14 al 18 de enero, los docentes participarán en el “Diplomado de Investigación” por la Universidad de Montemorelos, donde desarrollarán propuestas e innovaciones que enriquezcan el proceso educativo e investigación.
El segundo diplomado “Design Thinking Workshop módulo II”, será impartido por el Tecnológico de Monterrey durante la segunda semana del 21 al 23 de enero, en este curso los maestros implementarán competencias relacionadas a la innovación y gestión de proyectos, con metodología para la resolución de problemas.

Algunos de los talleres que serán impartidos a los 15 docentes que conforman la académica son: Proyecto Integrador, Investigación Cuantitativa, Diplomado para la Formación de Tutores, Seminario Design Thinking Workshop y Plataformas tecnológicas para ambientes virtuales de aprendizaje.

Estos cursos son organizados por el departamento de Desarrollo Académico del Tecnológico de Coatzacoalcos, a cargo de la Lic. Dyana Katheryn Mijangos Sandoval, los cuales se llevarán a cabo en las instalaciones del plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *